search

Pack Logan vs Sabretooth Marvel Legends

$64.990
-
Cantidad
DISPONIBLE

¡Trae la emoción y las maravillas del Universo Marvel a tu colección con las figuras Hasbro Marvel Legends Sabretooth y Marvel's Logan! Para celebrar el 50 aniversario de Wolverine, estas figuras coleccionables están detalladas para parecerse a los personajes de los cómics de Wolverine de Marvel. Las figuras de Marvel a escala de 6 pulgadas están completamente articuladas con cabeza, brazos y piernas articuladas. El juego de figuras de acción de Marvel viene con 6 accesorios, que incluyen cabeza y manos alternativas para cada figura. La escala de 6 pulgadas de las figuras de acción de Hasbro Marvel las hace ideales para posar y exhibir en las colecciones de los fanáticos: Logan de Marvel mide 6 pulgadas (15 cm) de alto, mientras que Sabretooth mide más de 7 pulgadas (17,5 cm) de alto. Reimagina escenas inspiradas en los cómics de Wolverine en tu estante con figuras de acción de Marvel Legends.

Incluye 2 figuras y 6 accesorios.

50 ANIVERSARIO DE WOLVERINE: Este paquete de 2 de Marvel's Logan y Sabretooth está inspirado en la apariencia de los personajes de los cómics de Marvel's Wolverine.

FIGURAS DE ACCIÓN A ESCALA DE 6 PULGADAS: Las figuras están diseñadas en la escala premium de figuras de acción de Marvel de 6 pulgadas, con Sabretooth de más de 7 pulgadas (17,5 cm) de altura.

ACCESORIOS INSPIRADOS EN LOS CÓMICS DE MARVEL: Este juego de figuras de acción de Hasbro Marvel Legends con licencia oficial viene con 6 accesorios, que incluyen cabeza y manos alternativas para cada figura.

ARTICULACIÓN DIGNA DE EXHIBICIÓN: Cada figura de acción coleccionable presenta más de 20 puntos de articulación con cabeza, brazos y piernas totalmente articulables para posturas dinámicas en tu estante.

DISEÑO Y DECORACIÓN PREMIUM: Con un paquete de caja con ventana, los fanáticos y coleccionistas pueden exhibir estas figuras de acción premium de Marvel con diseño y decoración inspirados en los cómics.