search

[PREVENTA] Carl "Doc" Greer Classified Series G.I. Joe

$32.990
-
Cantidad
DISPONIBLE

Esta es una PREVENTA con fecha estimada de llegada Agosto 2024

Puedes reservar con pago parcial de $5.000, enviando mail a sargentoys@gmail.com

Incluye: Figura y accesorios.

¡GIJOE! JOE EXPLOTA HACIA UNA ERA MÁS GRANDE QUE LA VIDA CON FIGURAS DE ACCIÓN DE 6 PULGADAS: El G.I. Joe Classified Series convierte las figuras de juguete que los fanáticos conocen y aman en una escala altamente articulada de 6 pulgadas (150 mm) con decoración y detalles premium.

DISEÑO CLÁSICO INSPIRADO EN CARL “DOC” GREER: Presenta un diseño clásico actualizado para llevar el G.I. Joe Medic en la era moderna y 7 accesorios inspirados en la rica historia del personaje.

ALTAMENTE POSIBLE CON DETALLES PREMIUM: G.I. El conjunto de figuras de acción de Joe Classified Series Carl "Doc" Greer presenta detalles y articulación excepcionales para una postura genial para crear dioramas dinámicos (algunas poses pueden requerir soporte adicional)

EMBALAJE CON VENTANA COLECCIONABLE: #122 en la secuencia de la Serie Clasificados. La pantalla de caja abierta muestra la figura junto con el equipamiento de accesorios, íconos de tarjetas de archivo específicos de la figura, magníficas ilustraciones originales del personaje y representaciones digitales dinámicas.