¿Cómo comprar?

1
Enero
2005


¿Cómo comprar?

Muy simple, hay 3 maneras de acceder y comprar de nuestro stock y una para hacer encargos especiales.

1) FAN PAGE DE FACEBOOK: Semanalmente creamos galerias de fotos con todas nuestras novedades, podrás reservar el juguetede tu interés a nuestra dirección
sargentoys@gmail.com indicando el número de foto y nombre del album o el link de la fotografía. Es importante que lean antes una guía detallada de cómo
funciona el sistema, para ello hagán click acá.

2) TIENDA ON LINE: pueden entrar directamente desde esta web haciendo click en "Tienda on line", si no tienes cuenta, debes registrarte, hecho ese procedimiento, podrás acceder a las diversas categorías de juguetes y agregarlos al carro de compra para concretar la transacción, además todos nuestros productos ahí tienen mejores precios.

3) E-SHOP MERCADOLIBRE: Llevamos años funcionando en esas plataformas, puedes entrar desde acá.
Debes estar registrado en los sitios donde este hecha la publicación (Deremate o Mercadolibre) y hacer la compra directamente en la publicación haciendo clic en comprar, obteniendo ahí nuestros datos (teléfono y mail) y teniendo la posibilidad de calificar nuestro desempeño como vendedor en el sitio correspondiente.
Si no tienes cuenta en dichos sitios, envíanos un e-mail a sargentoys@gmail.com con el o los links del producto que necesites y te contactaremos a la brevedad.

4) ENCARGOS: si buscas alguna pieza de alguna colección que no tenemos en stock, consulta a encargos@sargentoys.com para obtener una cotización, sin compromiso.

Algunas consideraciones y consejos importantes: En Facebook se publican todas las novedades primero, por lo que te recoemendamos seguirnos y estar atento
Lo que no se vende en facebook pasa a nuestro catálogo más amplio que es nuestra tienda on-line, y posteriormente al e-shop de mercadolibre.